sábado, 30 de noviembre de 2019

Puertas y fuerzas

El que menospreció y quebrantó las directivas de vida pletórica, será revertido sobre su cabeza las acciones conducente de su extravió.

No atribuyamos a la suerte o fuerzas oscuras, lo propiciado con nuestras acciones; surcamos la travesía de la vida tapizadas de acciones realizadas, elegimos camino de justicia para vida o la injusticia para muerte.

La justicia abre puertas donde no las hay para el justo ,así como brinda fuerzas al justo que no tiene y la antítesis para el injusto.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Extender tu mano al necesitado y menesteroso granjea de benevolencia, recuerde la gracia y la misericordia es relacionada con lo que llega a nuestra vida. En ocasiones no sentimos requerir algo, pero igual nos llega. Todo lo que llega, para algo o alguien donde seremos el canal de trasmisión.

No todo llega en el tiempo deseado, sino al tiempo oportuno que será más provechoso que dejará herramientas como la paciencia.

El que ama a Dios todas las cosas le ayudan a bien a los que conforme a su propósito fueron llamados y amar a Dios es vivir en santidad y obediencia a su palabra.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Vanidades

El leño, piedra o madera es tomado para crear imágenes que acorde a la imageneria se supone estar cerca de Dios, pero Dios opera solo no requiere ayuda lo especifica su palabra en que es omnisciente y omnipresente.

Serán defraudados todos los que confían en las vanidades de las imágenes que afrentan a Dios con sus idolatrías.

Es comprensible que por atavismo es empedernida la costumbre de afrentar a Dios.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Pedir

A cualquiera que haya erigido ídolos en su corazón, y puesto el tropiezo de su iniquidad delante de sí mismo, y venga a consultarme sin arrepentirse responderé conforme a la multitud de sus ídolos; con mi rostro contra tal hombre y haré de él señal de proverbio para que sirva de escarmiento y que sepa que solo Cristo Jesús es Dios por pericóresis en el padre y Espíritu Santo.

Abundan los buenos deseos con promesas fuera de contexto, omitiendo la santidad requerida para hacer efectiva la promesa. La palabra no omitida es pedir y nunca ofrecer compromiso con un estilo de vida que procure el beneplácito. Con todas estas acciones o algunas de ellas ¿pretenden tener aprobación de Dios, para ser escuchados?

No tomen a Dios como especie de estulto al pretender algo sin atender su condición de acceso que es el arrepentimiento no en lo emocional, sino en conducta en dejar la practica las acciones nefastas a su carácter.

martes, 26 de noviembre de 2019

Asirse

Consecuencia de comer con angustias, y con espanto beber porque la tierra esta despojada de plenitud, por la maldad de todos los que habitan en ella.

Deberemos actuar en justicia siempre, para revertir todo proceder protervo y asirse de la ventana de justicia que se presenta en la fe a Cristo Jesús.

De continuar con procederes empedernidos en la injusticia, el languidecer espera que culmina en muerte.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Capacidad

Realizar justicia es una estulticia sin el corazón que proporciona Cristo Jesús, pero respecto aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones. Yo dice Dios traigo su camino sobre sus propias cabezas.

Donde idolatría es todo lo que priorizamos antes que a Dios. Dios no comparte su gloria no rindas loas a estulticias como imágenes, aficiones o placeres incluyendo el dinero o las ganancias deshonestas.

Recuerdese, que cada persona tiene su capacidad determinada para hacer riquezas; pretender manejar en lo no capacitado torna a lo aciago no en lo venturoso.

domingo, 24 de noviembre de 2019

Advertir

No advertir que sin fe a Cristo Jesús nadie verá a Dios que son sus manos en beneplácito y la santidad y misericordia para recibir su benevolencia, nunca veremos sus promesas al omitir la condicionante que sería interiorizar su carácter.

Emitir buenos deseos a todos por igual es como alentar al que no desea acercarse a Dios en justeza de Cristo Jésús practicada, que prosiga en la impiedad.

Apartece de impiedad y truhanerías todo el que invoca el nombre de Dios.