jueves, 2 de julio de 2015

Tareas

Del comportamiento que deberemos tomar hacia las tareas encomendadas, si queremos obtener ventajas sobre resultados correctos es capacitarse y practicar Justicia, honestidad y bondad, estando dispuesto a  realizar esfuerzos para ser completada  tareas encomendadas igual o mejor a lo pedido, claro es que deberemos conciliar el asunto con el que nos confirió voto  de confianza colaborando.

Se pide rapidez y eficacia por lo regular en todo lugar menos cuando nos adaptamos a la mediocridad y pereza que pulula por doquier, actuando de esta manera jamás recibiremos estimas y consideraciones por nuestro trabajo evidenciado por el trato y puede abarcar lo económico.

Del comportamiento que deberemos tomar hacia las tareas encomendadas, si queremos obtener ventajas sobre resultados correctos es capacitarse y practicar Justicia, honestidad y bondad, estando dispuesto a  realizar esfuerzos para ser completada  tareas encomendadas igual o mejor a lo pedido, claro es que deberemos conciliar el asunto con el que nos confirió voto  de confianza.

Se pide rapidez y eficacia por lo regular en todo lugar menos cuando nos adaptamos a la mediocridad y pereza que pulula por doquier, actuando de esta manera jamás recibiremos estimas y consideraciones por nuestro trabajo evidenciado por el trato y puede abarcar lo económico.

miércoles, 1 de julio de 2015

Perder consideración y buena estima por un lapsus con ira, parecería algo  no muy grave mas quien es objeto de nuestra ira  crea un escudo hacia la persona emisora.

Más fuerte que una montaña es la persona ofendida, querer evadir, disimular o tergiversar  resulta más  contraproducente que afrontar consecuencias. 
Tener la convicción de realizar una acción de bondad hacia un carenciado, no es cosa corriente cuando por doquier constriñe la sociedad a la mezquindad, que es la que conduce a miseria.

La forma de activar  bondad hacia nosotros es mostrando bondad, hacia los que tenemos a alcance de proveer alivio material, moral o Espiritual.

Los que transitaron por carencias y salen a victoria son de carácter que opera en bondad.


lunes, 29 de junio de 2015

Hoy perseveramos muy poco en lo emprendido, ya que se porta conducta de corta vida.
La violencia, deshonestidades, hurtos y mezquindad pululan en carácter de personas que toman tales hábitos como única manera de obtener beneficios.

La verdad es la manera de tener vida azarosa, sin sosiego  por las consecuencias de acciones cometidas, porqué el pago de nuestro desempeño diario lo recibiremos queramos o no.
No seamos aprendiz de todo maestro de nada, es cierto que se pide abarcar gran campo  de funciones pues hagámoslo bien tomando entusiasmo por capacitarse.


domingo, 28 de junio de 2015

Mantenerse apartado de influencias violentas, mezquinas y depravadas con respecto a realizar lo concerniente a bienestar y mejora a los demás, parece imposible.

Por convicción muy arraigada podremos mantenernos fuera de participar en lo que la mayoría dictamina como bueno, que es deshonestidad y malicia en toda expresión posible, fácilmente comprobable por el tipo de vida portado por los que así se conducen.

Hoy vida recta, Justa y bondad es tomada como debilidad, cuando es camino a fortaleza y abundancia de mantenerse sin oblicuar hacia la mayoría.