sábado, 11 de julio de 2015

Hablar cosas que edifican, contribuye a mejorar como persona, aumenta aprecio dentro de los que buscan rectitud  y marcar la diferencia de comportamiento entre los que se regodean en perversiones e infamias siendo luz que revela lo perverso  y otorga pautas para mejorar.

Adquirir mejor postura laboral tiene injerencia la destrezas y aptitudes pero más la gracia adquirida por desempeño confiable y honesto.
Cuando la respuesta es ‘mantenerse cerca de’ al cuestionamiento de ¿Cómo lograr calidad de vida? Resume que la calidad de vida está en acercarse a Dios, por la práctica de Justicia, verdad y bondad y nada más.

Recibimos lo que damos a los propios y extraños por eso somos arquitectos de nuestros destino otros deciden ser arquitercos destruyendo todo cuando tienen capacidad y operan hacia vida corta, creyendo que evadirán retribución de sus actos y el pago es ahora.
Antes no derramar sangre esto de asesinar, hoy es comparable la cólera y toda maledicencia que solemos expresar en imprecaciones contra él que consideramos enemigo desde nuestra perspectiva.

Si accediéramos al ámbito Espiritual, comprenderíamos que todo tiene su razón de ser conteniendo herramientas para salir avante de lo por venir,