sábado, 30 de abril de 2016

Situaciones o rasgos de personas que frecuentamos tienen características que nos desagradan, deberemos comprender que son asperezas a limar de nuestro carácter,  como forma de lograr la paz en nuestro entorno, lo cual no implica ser cómplice de actos injustos, ya que de esta manera estaremos perdiendo todo fruto de Justicia.

Hoy tenemos como prioritario el sentir y lo económico, vejando  y defenestrando lo que nos proporcionará vida abundante y longeva, que es la práctica de la Justicia, bondad y misericordia.

Ignoramos que primero es practicar honestidad y Justicia, que lo demás vendrá por añadidura, pero queremos las añadiduras sin lo primero y no se puede, por eso languidecemos de todo, y los que tildamos de tontos por practicar Justicia no tendrán riquezas y sí una vida placentera.

viernes, 29 de abril de 2016

En mercadotecnia tenemos la oferta y demanda, así deberemos capitalizar nuestras aptitudes, esto es aprender a dominar lo que el mercado requiere y que este dentro del campo de lo Justo y honesto, por qué de otra forma empezaremos a menguar el disfrute de lo adquirido.

No queramos vacilar combinando Justicia con injusticia, porque esto claudicará, los frutos de Justicia, predominando la injusticia, este puede ser el caso de que no palpemos frutos de Justicia si practicamos Justicia.  

jueves, 28 de abril de 2016

Algunos argumentan ante la caterva de sucesos que propiciamos, con acciones injustas practicadas  que somos castigados, cuando es mera consecuencias de elecciones tomadas, recuerda el que a hierro mata a hierro muere, recibimos de lo propinado a los demás.

Lo que si asevera es que será guardado en completa paz, aquel cuyo pensamiento (este es el principio de toda acción, en Dios su esencia persevera esto es la Justicia y rectitud).

Para comenzar a comprobar la certeza de la promesa es necesario fe, depositada  en el único nombre dado al hombre Cristo.


miércoles, 27 de abril de 2016

Encontramos seguridad y paz cuando nuestro desempeño diario, es regido por la honestidad y Justicia que declara nuestro manual de vida, lejos de entrar en interpretaciones religiosas, donde estas sirven para someter incautos, que nadan en ignorancia crasa Espiritual.

Muchos desde aquí dejarán de leer, por qué la religión causa repulsión solo que me refiero a estilo de vida basado en Justicia, bondad y verdad, donde todos nuestros actos con esta línea producirán los frutos  hoy ausentes vida longeva y sin carencias.
Encontramos seguridad y paz cuando nuestro desempeño diario, es regido por la honestidad y Justicia que declara nuestro manual de vida, lejos de entrar en interpretaciones religiosas, donde estas sirven para someter incautos, que nadan en ignorancia crasa Espiritual.

Muchos desde aquí dejarán de leer, por qué la religión causa repulsión solo que me refiero a estilo de vida basado en Justicia, bondad y verdad, donde todos nuestros actos con esta línea producirán los frutos  hoy ausentes vida longeva y sin carencias.

martes, 26 de abril de 2016

 En el presente predomina el sentir, basamos nuestras acciones según como lo sentimos, puede ser algo deleznable pero sí nos hace sentir bien, decimos eso es bueno, y no señores, bueno es lo que está dentro del carácter Justo y honesto aun produciendo consecuencias adversas.

Resulta que lo de boga es sigue tu corazón, es decir con lo que sientas continua, cuando el manual de vida explica que perverso es el corazón.

Tal vez por esta mala enseñanza, es que cada día tenemos más individuos que no se esmeran por ser prominentes, en el ámbito laboral y todos los existentes que amerite honestidad y Justicia.

 Menciona la cosmovisión que incluya depravaciones que ahí, no habrá cansados ni aburridos.

lunes, 25 de abril de 2016

No aceptamos padecer algo por practicar rectitud,  este proceder lo tildamos de tontería, desconociendo que la verdadera prosperidad puede avecinarse por arduo trabajo y un poco de esmero, en lo laboral.

Tomamos por lo asiduo que es la deshonestidad, violencia y rapiña y por esta práctica resulta  que va a detrimento toda ocasión de prosperar, pero decimos con lo procurado con injusticia saldremos avante, mas aparece situaciones que hemos invocado con la injusticia practicada, que arrebata aquello que habíamos procurado, permaneciendo en miseria.

No queda otra que trabajar, con honestidad es y seguirá siendo la mejor forma de prosperar de forma prolongada y segura con vida de la misma característica.

Si dejamos de escuchar cantos de sirenas, que nos prometen atajos para prosperar, entonces avanzaremos con gozo y plenitud de vida.

domingo, 24 de abril de 2016

Los lamentos en tiempo presente es la penuria económica, argumentando falta de empleo, y pareciera que la falta radica en habilidad para desempeñar varias funciones; porque las empresas decantan por el más productivo es por eso que de poseer empleo deberemos hacernos los indispensables por la productividad.

La manera correcta y eficaz de ser prospero en todo sentido, empieza por practicar Justicia, honestidad, bondad y verdad en toda acción realizada.

Cuando damos prioridad a lo que está delante de nuestros ojos, obviando la rectitud cosechamos más males debido a que recibimos de lo ofrecido a los demás.

Lo que no experimentamos es la honestidad, Justicia y bondad que producen larga vida y abundante sin carencias a su tiempo requerido.