viernes, 5 de junio de 2015

Se requiere mucha templanza de carácter para tomar decisiones correctas en momentos de ira, apresuramiento o ansiedad.

Mucho nos ayudaría  tener presente, que cada persona recibe conforme decida accionar, por ello lo que a uno fue infortunio a otro con actitud diferente puede ser refrigerio.

No es bueno dejarse dominar de acciones que otros realizan, mejor es ser prudente en todo momento.

jueves, 4 de junio de 2015

Solemos allanar posible contras con obsequios, que desviarán la percepción de la falta si indagamos bien.

miércoles, 3 de junio de 2015

No decaigas de hacer el bien, aunque no es lógico a vista de los que desean ignorar la Justicia,  y se regodean en las prácticas violentas e infames; a fecha parece que por doquier se alienta la rapiña y deshonestidad omitiendo decir que lo obtenido fuera de Justicia e integridad siempre será para tú detrimento.

Ve cuantos “libres”.  Son esclavos de adicciones, elecciones nefastas o consecuencias de sus decisiones. 
Por lo regular actuamos con base  al público que observa nuestras acciones, y obviamos lo que el público deteste haciendo un lado nuestras convicciones de no estar alineada al público o grupo social del que buscamos aprobación.

Aquí radica la razón del aumento de la vileza, injusticia y deshonestidad; debido a la manida aceptación  de ramplonería e injusticia somos más proclives en adoptar lo que a detrimento conduce.

lunes, 1 de junio de 2015

Lo que se requiere para actuar bajo la Justicia y honestidad no es lógico,  debido a que la actual actuación es cimentada en el fraude,  rapiña, violencia, e infamia y lo evidencia nuestro vocabulario repetitivo y desprovisto de respeto a los receptores de nuestras expresiones.

Es difícil mostrar bondad y misericordia con la lógica actual, sí comprendiéramos que tendremos más dando de lo recibido a los que padecen necesidad, en camino de rectitud.

Tenemos para compartir, de practicarlo tendremos tesoros en el ámbito Espiritual ámbito que rige sobre todo ámbito. 

domingo, 31 de mayo de 2015

Sé toma la misericordia, mansedumbre y bondad como debilidad o manera de extraer al máximo ganancias, por esta premisa equivocada tomamos la violencia y agresividad como mejor manera de obtener recursos, de esta forma jamás lo obtenido será para nuestro bien, ya que de la forma que hacemos nos harán.