sábado, 17 de enero de 2015

Incremento de violencia   es por desconocer  las acciones justas, y límites de comportamiento factible a ser merecedores de vida abundante, no de  proceder fortuito, más bien de confianza en que lo que acontezca es causado por dos  razones 1.- Las hemos originados por nuestro estilo de conducta desprovisto de Justicia, rectitud y  bondad 2.- Por ser necesarias a fin de extraer de ellas madurez.

Lo frecuente es reaccionar con furia a toda circunstancia adversa, no tomado aprendizaje de lo que aparenta adversidad.

A fin de saber como reaccionar y resolver con el menor esfuerzo posible.

jueves, 15 de enero de 2015

Desadvertidos que la deslealtad Espiritual abarca tanto relaciones inter personales con nuestro proceder cotidiano,  así como el de agradar a quien juzga toda acción sea buena o mala.

Algunos transitan despreocupados cometiendo, toda clase de malicia sin atender que la vida devolverá del mismo tipo de acciones que realizamos; pero cuando no importa más que el aquí y ahora tenga seguro que ese lapso será plagado de angustias y carencias en todo ámbito.

miércoles, 14 de enero de 2015

Cambia la perspectiva de vida en los que han transitado por experiencias cercanas a la muerte, más poco se puede hacer por advertir a los demás, a fin de evitar esas angustias y si estos toman por extremista o algo peor la honestidad, rectitud y bondad pareciera imposible.

Más esa imposibilidad es digerida por situaciones extremas ya que se obedece a experiencias personales y no a ejemplos.

martes, 13 de enero de 2015

A cada persona  se le presenta el momento idóneo a fin de tomar la gracia que  es la práctica continua de la rectitud,  honestidad y bondad con fe en Cristo Jesús de Nazaret, no se moleste si al presente esto le suena  absurdo; al momento de llegar situaciones  que sale de nuestro control estaremos dispuesto a tomar  lo que sea si esto brinda algún paliativo.

Tal vez bueno sería mejorar nuestras acciones  desde ahora, rumbo a la gracia evitado tomar lo que puede producir adversidades.

lunes, 12 de enero de 2015

Atender fetichismo, signos y cartas zodiacales, puede retrasar nuestro avance en la mejora de calidad de vida, por colocar expectativas en lo que no tiene peso Espiritual.

Mejoras perdurables y reales obtendremos, priorizando nuestro desempeño conducente a la Justicia y la paz desechando el egoísmo imperante.

domingo, 11 de enero de 2015

Mejorar  calidad de vida comprende, hablar  verdad conducente a la paz y prudencia con nuestro prójimo, evitar intensión de daño o malicia  contra nuestro prójimo, no regodearse con el daño ajeno causado por nuestra participación en chismes, evitando escuchar estos.

Estos son indicios de cultivar la Justicia y paz a fin de convertir en regocijo y alegría donde otros obtienen negativas, dificultades y carencias.

Claro que después de atender el ámbito Espiritual rectifiquemos en el  material como alimentación, descanso y actividad.

No pretendamos mejorar algo, sin atender lo principal.