sábado, 10 de noviembre de 2018

Certeza

De que el pago de nuestros procederes lo otorga la vida misma, ahorra trabajo, dinero y catapulta hacia la vida libre de pesares; estribar por procederes que son encubiertos sin la percepción Divina, con alto grado de entropía es camino del extraviado preso por el rencor o venganza; que solo a él daña.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Entuertos

Se realizan injusticias por deslumbramientos a frutos efímeros de su proceder, pero nunca se contempla que se recibe de la calidad ofrecida al prójimo. Gran diferencia es mantener un proceder justo y honrado, para disfrute perenne en vida pletórica.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Al percibir

Una acción hostil conduce a un proceder de la misma magnitud, sin indagar el objetivo. Una mujer grita desde su vehículo a otro conductor "burro" y el otro responde "vaca", al poco tiempo el otro está en accidente con un "burro" el grito era advertencia. Algunas acciones llegan, para advertir; pero la belicosidad imperante conduce a obviar el proceder con justeza. Cuidemos lo que ingresa por los sentidos, que permea nuestras acciones. Ser proclive a la decadencia es el mal generalizado que aleja de la vida pletórica.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Acción que obnuvila

Al beneficiar una acción, dejamos de percibir grado de justicia o injusticia empleado en su realización. Nunca abandonar la rectitud es arduo proceder, pero rinde los mejores frutos. El justo jamás será abandonado, pero el injusto pasa como la niebla.

martes, 6 de noviembre de 2018

Arredra

Todo lo que enuncie lo punitivo a una situación nos coloca a la expectativa; pero debe calmarnos que "el que nada debe nada teme". Cuando encuadramos dentro de la situación, entonces deberíamos prepararnos desde que elaboramos lo que origina lo punitivo.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Extirpar

Lo aberrante extirpar de la sociedad no parece posible cuando es el morbo y la guarangada lo que es más ensalzado por ella. Crece lo decadente y se diluyen los bastiones morales, por tolerar y tomar lo nefasto como normal; donde la nueva tolerancia es la antigua mentira.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Diligente

Eres contratado por tus capacidades laborales, pero despedido por tu mal talante evidenciado al desarrollo de este. Es bueno ante un empleo relegar: chisme, guarangadas y mostrar diligencia en lo que puedes realizar a plenitud con excelentes resultados. Tomar el horario del empleo laboral como tiempo para mostrar tus capacidades y aspirar a algo mejor, puede materializar mejoras si, tu producción es bien valorada sin falsas expectativas.