sábado, 29 de octubre de 2016

En toda, acción ejecutada, verdaderamente, mostramos aversión a la práctica de Justicia, honestidad y verdad; no deseamos límites, sino oblicuamos por el descontrol y desenfreno; pero ignoramos que toda libertad deberá contener  lineamientos para ser libertad.

Somos aprisionados por la vorágine de nuestro desenfreno, quizás, cambiamos a prisiones más lobreguez; pero continuamos sin libertad, sino practicamos Justicia, misericordia ayudando, al prójimo siendo de aliciente así, proceder producirá grandes triunfos sin acudir a la injusticia.

viernes, 28 de octubre de 2016

No debería hacer claudicar en nuestras convicciones; las desavenencias de la vida temporal, pero en la imperante mentalidad egoísta hemos vejado todo lo que represente responsabilidad o impedimento para el descontrol. Ahora que padecemos las nefastas consecuencias de nuestro proceder buscamos al culpable, sin embargo es nuestra persona.

Deseamos los frutos de Justicia, honestidad y bondad sin practicar de ella, sino tratamos de extraerla de quien la posea; olvidando que acrecentamos valores al que sustraemos y decrementos existe en nuestra contra; por ser parte de los injustos.  


jueves, 27 de octubre de 2016

Las injusticias, atrocidades y beligerancias que evidenciamos en todo orden social sigue teniendo, una consecuencia segura, la falta de atención a la parte Espiritual. Ya que el desconocer procederes correctos conduce a tomar los incorrectos como fiables. Prosiguiendo con la actitud egoísta  se tenderá más a la decadencia sin embargo, solo falta practicar Justicia, verdad y bondad. Para tener decidido, tal proceder deberemos cambiar la forma de pensar para cambiar la manera de vivir así,  alcanzar la vida abundante.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Se asume, en tremenda época de penurias económicas que a través de acciones altruistas compensaremos la caterva de injusticias realizadas, así que creemos compensar a los implicados, pero la única manera de limpiar toda maldad está en la fe en Cristo.

 Lo creamos o nos mofemos, la realidad es esta. Solo falta que nos  decidamos practicar Justicia, verdad y bondad para comprobar que buscar el reino de Dios produce vida abundante. 

martes, 25 de octubre de 2016

Somos muy prestos, de estigmatizar a los demás, por prominencias físicas o actuaciones peculiares, pero olvidamos que al mismo tiempo de juzgar somos juzgados, cuando  realizamos las mismas falencias criticadas.


  Procuremos acrecentar nuestra vida Espiritual, por lo tanto desechemos toda injusticia, beligerancia o estridencia para comprobar efectivamente, eficacia de la Justicia.

lunes, 24 de octubre de 2016

Toda injusticia o impiedad realizada desata la ira de Dios que es su justicia. Pues bien, Dios no castiga pero si disciplina a los que Él ama. Puede ser que por cuenta propia realizamos lo que origina lo punible, esto es, no obedecemos las reglas para vivir, sino vamos languideciendo en todo ámbito con la desobediencia, altivez y ensimismamiento.

En casos de supina tontería achacamos despropósito a Dios, de manera que consecuencias de nuestra desobediencia las consideramos castigos

domingo, 23 de octubre de 2016

El radicar, en sitio inhóspito o benevolente verdaderamente, es cuestión de nuestro desempeño hacia ellos, es decir, si ofreces mezquindad, estridencia al trato y deslealtad a palabras ofrecidas, verdaderamente recibirás de la misma naturaleza ofrecida por parte de ellos.

No debemos lamentar o dar loas del clima de nuestro ambiente, de manera que con nuestro desempeño lo hemos establecido sea bueno o, malo. Si un hogar debería ser lugar de descanso de la vorágine de afuera.  No introduzcamos al círculo  del hogar desde expresiones de ira hasta pensamientos bastardeados donde impera la mentira, fraude y violencia. Recordemos, donde no hay confianza no hay hogar.