sábado, 6 de febrero de 2016

Apartarse del camino de mentiras, es lo menos estimado para alcanzar integridad que asegura longevidad, preferimos los supuestos convenientes de la mentira, que son efímeros y producen vida corta colmada de angustias y carencias.

Es necesario cumplir lo prometido aunque sea en perjuicio nuestro; cuando no cumplimos en lo exiguo de nuestros deberes, pletórico será nuestra angustia por ser parte de la mentira de nuestro carácter.

viernes, 5 de febrero de 2016

Cosas que están en nuestras manos y posibilidad de conceder, no las concedemos por la forma altanera o indebida presentada consideramos y en algunos casos puede ser así, pero falta tener la angustia del que pide para comprobar que bajo presión olvidas la diplomacia y solo tienes en mente ver resulto tu requerimiento.

De ninguna manera esto es excusa para los exprofeso que despotrican, contra los que pretenden ayudarles, esto ya es desagradecimiento y abuso de confianza cuando concedes a otros la vía con la cual recibes ayuda

jueves, 4 de febrero de 2016

¿Cómo podré tener convicciones donde decante por lo justo?

La práctica de lo honesto y veras, solo llega cuando aceptamos que existe un Creador de todo cuanto palpamos o sentimos que es Cristo Jesús.

Mientras  no procedemos así creeremos  que nuestras fuerzas podrán, hasta agotar estás y caer a cuenta que por sí mismo no  podremos.

Este puede ser uno de los propósitos, de las adversidades cuando no son consecuencias de procederes adquiridos.

¿Cómo podre tener convicciones donde decante por lo justo?

La práctica de lo honesto y veras, solo llega cuando aceptamos que existe un Creador de todo cuanto palpamos o sentimos que es Cristo Jesús.

Mientras creeremos  que nuestras fuerzas podrán, hasta agotar estás y caer a cuenta que por sí mismo no  podremos.

Este puede ser uno de los propósitos, de las adversidades cuando no son consecuencias de procederes adquiridos.

Ha escuchado la frase manida de los religiosos, busca el rostro de tu Dios, esta acción consiste en actos de obediencia no a hombres sino a lo que es rectitud, Justicia y bondad acciones que los mismos religiosos no están dispuestos a realizar.

Por la sencilla razón que implica quitar egoísmo y provecho personal, que en el provecho procurado a los demás está el nuestro con mucho más de lo esperado, a su tiempo debido por las personas menos esperado.

Es claro que la desesperación conduce a procurar por medios injustos lo requerido, sumergiendo más en detrimento nuestra situación, pero si consideramos que acontece lo que nuestro Creador Permite descansemos en actos Justos y la verdad que pago tendremos.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cuando actuemos conforme a la equidad y Justicia, que logramos vilipendiando toda acción egoísta e infame, violenta y deshonesta percibimos mayores beneficios que empleando artimañas y toda clase de triquiñuela.

Claro es que no será este de pronto, y menos cuando por doquier se exalta lo corrupto y deshonesto estigmatizando de anormal los procederes correctos.

Saber el proceder correcto es factible, por los frutos producidos en vida diaria aquellos que se apegan a la honestidad, Justicia y bondad, que no proceden de soslayar lo honesto. 

martes, 2 de febrero de 2016

Practicar Justicia. Honestidad y bondad provee un escudo protector contra males, que pueden tocar a nuestra puerta pero fuerzas tendremos para que esos males si llegan, no menoscaben el júbilo por continuar la rectitud.

Lo lamentable de hoy, es que nos sujetamos a las prácticas egoístas y violentas, dejando de atender que la permanencia en esta pista de evaluación denomina vida, está sujeta al grado de rectitud expresado en nuestro desempeño diario.

Pocos adoptan la Justicia por representar más esfuerzo, pero mejores frutos al contrario de la injusticia, presenta menor esfuerzo con paupérrimos frutos,  generando detrimento en todo sentido

lunes, 1 de febrero de 2016

Tramamos acciones injustas o al menos las consideramos, sin saber que esas estimaciones tornarán en nuestra contra, del modo menos esperado y de la persona no sospechada.

Por lógica egoísta, infame, violenta, e indiferente nos parece muy adecuado, responder con más de la  actitud recibida, pero disfrutar de larga vida toma sentido cuando ayudamos a los demás, ya que ahí estará nuestro bien si accionamos con toda Justicia sin distinción.

domingo, 31 de enero de 2016

En el día de calamidad deseamos misericordia, Justicia y benevolencia, el hecho de que esto llegue está estrechamente relacionado con nuestro desempeño diario

Se busca tener la iniciativa de hacer lo correcto, para que se abra puertas camino a ello.

Cuando pronunciamos lo que no estamos dispuesto a realizar gastamos en vano nuestra saliva, por la sencilla razón que la realidad de nuestro engañoso corazón, es conocida por quien Todo lo puede de ahí que lo tramado para nuestro mal, puede tornarse para nuestro bien, si la Justicia es hábito y viceversa si nos complacemos con la injusticia.