sábado, 4 de julio de 2020

Guardar de

¿Tomará el hombre fuego en su seno sin que sus vestidos ardan? Así será con el que se llega a la mujer de su prójimo, ninguno que la toque quedará impune. Pues el adultero es hombre sin corazón, destructor de sí mismo es el que tal hace y le espera llaga vergonzosa y su infamia nunca será borrada.

La justicia es lámpara y la enseñanza luz, y camino de vida la represión que corrige al practicarla.

Guarda de maldad la justicia de codiciar, lisonjas de ser preso de la ramera que va en busca de un trozo de pan, y la adultera va a la caza de una vida preciosa.

https://crushev.blogspot.com

viernes, 3 de julio de 2020

Evita la calamidad

Hombre corrupto ambivalente cargado de falsía es el que externa su ambivalencia torciendo la boca o recurre a los guiños o movimiento de mano y pies, para comunicar su inconformidad soterrada-mente, nunca lo dice de frente.

En su corazón hay perversidades, maquina maldades, y constantemente enciende rencillas. Por tanto su calamidad vendrá de repente y sin remedio.

Recuérdese, aparta de la protección Divina: 1. Ojos altivos. 2. Lengua mentirosa. 3. Manos que derraman sangre inocente. 4. Corazón que maquina planes perversos. 5. Pies presurosos para correr al mal. 6. Testigo falso que habla mentiras y el que enciende rencillas entre sus hermanos.

En algún grado hemos incurrido o estamos torciendo el derecho que propiciará la calamidad, mejor rectifiquemos otorgando lo correcto.

https://crushev.blogspot.com

jueves, 2 de julio de 2020

Corrección

Inclina tu oído a la inteligencia para tener discreción. Los labios de la mujer ajena destilan miel, pero su propósito es amargo como el ajenjo y agudo como espada de doble filo. No te vislumbre la mujer ajena recréate con la propia no dando tus fuerzas a la ajena.

Los procederes del hombre están ante los ojos de Dios. Y Él observa todos sus desempeños.

En su propia iniquidad quedará atrapado el inicuo. Amarrado con la soga de sus pecados. Morirá sin corrección por ello no menos precies ser corregido mejor con inteligencia aprende de la oportuna corrección.

https://crushev.blogspot.com

miércoles, 1 de julio de 2020

En justeza

Adquirir sabiduría en inteligencia tiene estrecha relación con la justicia practicada. No abandonar la buena instrucción en justeza preserva de angustias y sin sabores.

No vayas por sendas de los impíos que es camino de oscuridad, pero la senda de los justos es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Aleja de ti la perversión de labios. Tus ojos miren de frente hacia lo recto examinando la sendas de tus acciones justas y aparta tus pies del mal.

https://crushev.blogspot.com

martes, 30 de junio de 2020

Apartar

Nunca dejar de practicar misericordia y verdad en Cristo Jesús provee gracia delante de Dios y los hombres. No apoyarse en la propia inteligencia y sí en el pago de Dios endereza nuestro proceder apartándose del mal.

La prudencia y el discernimiento será vida a tu alma y gracia a tu garganta que hace andar con seguridad: Acostarse sin temores proveyendo sueños dulces. Aparta de pavores repentinos y el ataque de impíos cuando venga por ser tu basamento el carácter de Dios en todo tu proceder.

https://crushev.blogspot.com

lunes, 29 de junio de 2020

Comprender

El formar el carácter dentro de los parámetros Divino es hacer el oído atento a la sabiduría de la Justicia. E inclinar el corazón a la inteligencia y no a las emociones. E invocar a la prudencia, y al entendimiento de justeza proseguir.

Hallar el conocimiento de Dios y temor a realizar lo fuera de su carácter es entender la justicia y derecho. Es de la boca de Dios que procede la ciencia y sabiduría.

Cuando la sabiduría halla entrado en tu corazón, y el conocimiento sea dulce a tu alma te guardará la discreción y te preservará la prudencia. Para librarte del camino malo y de apartarse de rectitud.

https://crushev.blogspot.com

domingo, 28 de junio de 2020

Atender

Dios advierte: Al rechazar mis consejos para forjar un carácter acorde a la Justicia y no ha religiones. Yo me reiré cuando llegue vuestra calamidad producto de sus elecciones. Me burlare cuando os alcance el temor. Cuando lo que teméis venga como una tormenta. Y vuestra calamidad llegue como un torbellino. Cuando venga tribulación y angustias.

Entonces me llamaréis, y no responderé. Por cuanto aborrecieron la ciencia y aborrecieron el temor a realizar lo fuera del carácter de Cristo Jesús. Comerán pues del fruto de sus propios caminos.

Pero el que me oiga, habitara confiadamente y estará tranquilo, sin temor del mal.

https://crushev.blogspot.com