viernes, 2 de diciembre de 2016

Hay quienes, preguntan si crees o no; pero lo significativo es si practicamos los lineamientos conducentes a la vida que produce aceptación de quien nos creó. Hogaño es bastardeada toda actitud de justeza y honestidad; pero se enarbola la injusticia, estridencia y perversión.

En la palabra dice que hasta los demonios creen en Dios en cambio, el que practica su palabra cree a Dios por  ser fehaciente; los avances en la vida de rectitud obviando la injusticia. 

jueves, 1 de diciembre de 2016

Casi nadie,  habla para edificación, y menos para exhortación; cuando no se sabe  discernir y así, separar lo corrupto de lo recto. Llegar a contar con el que exprese palabras de consuelo al necesitado, sin intereses creados  es una utopía en tiempo presente donde predomina el egoísmo.

Los dividendos de la rectitud son muy apreciados por ser vida y por en quien la palabra de verdad este en su boca; solo así, puede expresar aliciente al extraviado no animando, sus fechorías sino, persuadiendo hacia la actuación Justa. 

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Falta realizar, una acción de Justicia, amabilidad y nobleza para comenzar a transformar el ambiente en que habitamos. Cercioremos, de no cometer acciones del mismo tenor que deseamos abolir. Recuerde siempre, que en el procurar el bien a los demás, se encuentra el nuestro, potenciado a lo excelente si actuamos con Justicia, bondad y misericordia.

El punto de claudicación es la paciencia así, sin ella nadie alcanza las cosas excelentes; todo mundo veja lo que requiere paciencia en cambio, se toma la injusticia que aparenta ser de beneficios  prestos; pero produce males, detrimentos y penurias conducentes a la muerte.

martes, 29 de noviembre de 2016

 Lo tomado  como deporte, distracción y diversión, esto es,  la murmuración; conduce a enervar y ofuscar los sabios propósitos. Lo conducente a la falta de credibilidad a nuestras  palabras y destrucción paulatina; tiene su origen en la murmuración. Por algo se advierte refrenar nuestra boca ante la mentira, perversidades e injurias, para ver días felices.


Así, como hoy. Se trata de proclamar lo que edifica por si a alguien le es útil. Tomarlo o dejarlo es decisión personal. Y se cosecha de lo sembrado aunado a que cada uno da de lo que le sobra, y muchas gracias por sus mensajes. 

lunes, 28 de noviembre de 2016

Decimos que, amamos la verdad; rectitud y Justicia; pero nuestro desempeño abunda en lo antitético a lo deseado. Como se recibe acorde a lo practicado, tapizamos nuestro camino de penurias, angustias y réprobo ante  los que nos rodean así,  con este proceder que puede ser ordinario  o no a los demás, pero alojan la esperanza como la nuestra.

 El único camino, para recibir Justicia y benevolencias es la práctica diaria de Justicia, honestidad y bondad con la fe en el único Dios; hasta formar el carácter en nuestro ser de probidad para recibir frutos de nuestro proceder.

domingo, 27 de noviembre de 2016

El instinto, no es controlable y lo poseen los animales; los humanos poseen impulsos que sí puede ser  dominado. Lo fatídico es que hombres y mujeres toman las actitudes de desenfreno, esto es, ante lo sexual olvidando, las consecuencias de tal proceder aumentando, la matanza de niños que denominan aborto así, tranquilizar conciencia de los implicados en la acción de matanza.                                                                                        

El impulso del humano, tiene un atenuante que es la conciencia; pero cuando el cúmulo de injusticia cauteriza el discernir entre lo Justo y pervertido, todo lo consideramos normal, como hoy. Para reactivar la conciencia es menester alejarse de practicar injusticia así, tomar el camino de la fe en el único Dios. De esta forma, comprobará que la práctica de Justicia no es descabellada