sábado, 16 de julio de 2016

Así como actuamos ofreciendo acciones a nuestros semejantes, recibiremos acorde a ellas.

 Para recibir bondades de la vida es menester volcar nuestro corazón hacia Dios, por la práctica de la misericordia y Justicia permitiendo que el pago, de acciones a favor o en contra llegue en el momento oportuno a quien lo merece que no siempre es el momento deseado, pero llega.

Acorde  como se trata de sobre vivir por los ocupados en injusticia, dista mucho de la forma para recibir ayuda, en momentos de verdadera angustia.


viernes, 15 de julio de 2016

Defenestramos todo lo que invoque algo de rectitud y honestidad, recreándonos en todo lo injusto e infame; entre más pervertido, para nosotros más divertido.

Ignorar que aquellas acciones,   proceden de injusticia no nos eximirá de consecuencias nefastas en su práctica o en su tolerancia, cuando tenemos autoridad para lanzar nuestra corrección; recordando que así como la realicemos será realizada en su tiempo y forma a nuestra persona.

Existen vasos de irá preparados para alcanzar retribución a los que han accionado para recibir irá; donde a su vez estos vasos también recibirán irá, 

Por eso no es de extrañarse de las personas que no quieren comprender la Justicia, dado que la elección de vida en Justicia o muerte en injusticia es personal

jueves, 14 de julio de 2016

En momentos de angustia y zozobra clamamos por ayuda, prometiendo cosas que en realidad no estamos dispuestos a cumplir,  cumpliendo a quien presente socorro a nuestro favor, por cualquer v`ia presentado.

Y luego despotricamos contra todo lo que pudo ayudarnos, pero no damos a cuentas nuestra falsía para modificar nuestra conducta.

A quién todo lo conoce, no deberíamos ser  tan ingenuos de querer mimetizar nuestra deslealtad, en no practicar Justicia, honestidad y bondad; justificamos que los demás no lo practican porqué cada uno recibirá acorde a sus acciones diarias; de accionar como los desleales, recibiremos deslealtades.


miércoles, 13 de julio de 2016

Cuando en trámite alguno, algo empieza a no amoldarse a las normas de honestidad y rectitud, bueno sería sopesar que podríamos ser parte de un fraude o trampa, donde resarcir los daños a nuestra persona, pueden ser dobles al beneficio esperado.

Cuando de forma recalcitrante nos abocamos a la obtención de algo, recuerde que damos punto por donde asirse  ocasión para otros de realizarnos perjurios.

Por ello, nunca deberemos alejarnos de la Justicia, verdad y bondad si deseamos ver tranquilidad.


martes, 12 de julio de 2016

El derecho legal con el derecho personal nos trae graves contrariedades, por no discernir alguno de ellos,  habituados a recibir órdenes o seguir instrucciones, del que sustenta más rango social, y defenestrar al que lo sustenta la Justicia no es sabio.


Lo ordinario es dejar que ideas injustas de los demás, predomine sobre la Justa en lugar de indagar y capacitarse sobre nuestra tarea, llegando hacer prominentes   y merecedores  de mejores área.

La realidad en esta mentalidad egoísta que nadie busca nuestro bien, a menos que tenga manifiesto la Justicia verdad y bondad por sus actos, no por lo que pueda vociferar.

domingo, 10 de julio de 2016

A la interrogante ¿Raz`on por la cual mueren pronto personas honestas y buenas?
Por la sencilla raz`on de no angustiarse con las injusticias, por vinir de sus seres amados o posibles tentaciones futuras al que sunbir`an.

Existen justos firmes en sus convicciones que oper`an hacia vida larga.

Muchas de las adversidades son consecuencias de nuestros actos injustos,  los avatares de nuestra vida proceden de tres fuentes, de nuestro Creador, de la vida misma, o del adversario los mismos que hemos adquirido con nuestro proceder Injusto y egoístas.

En el identificar  cada uno de ellos, podemos traslapar fuente arrogando despropósito por las apariencias de las vicisitudes a la fuente equivocada.

Ignorando  que fuera de injusticia las adversidades llegan para nuestra mejora, limando asperezas de nuestro carácter, para proveer algo mejor según las circunstancias por venir.