
Cuando se elaboran estos escritos, no es para azotar ni criticar a nadie más bien se elabora para que todos, corrijamos lo que este evidenciando el texto que se deba corregir si deseamos, exhortar es para poner por obra la enseñanza (tal vez algunos requerirán que un simple escrito les sirva de referencia para hacer lo grato ante el Creador), y no se trata de persuadir a nadie, la decisión es personal, la Bendición y la maldición está delante y según de lo que nos alimentemos nuestra alma (corazón) ese camino tomaremos.
Tratamos con ayuda del Creador presentarle alimento, que vivifique su conciencia para un vivir grato, tranquilo y en abundancia.
El Creador de los cielos y tierra, no requerirá palabras elocuentes ni sabiduría humana, con nuestra obediencia y diligencia en colocar su palabra por obra en nuestro diario vivir bastará.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos reflexivos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario