viernes, 24 de septiembre de 2010

Acciones



Acciones

Dado que anhelamos respuestas ò frutos pronto, de lo que deseamos desconociendo la paciencia es que preferimos realizar acciones procedentes del mal, pues estas acciones rinden sus frutos inmediatamente, solo que para muerte.

Prueba cotidiana es el crédito, tienes el bien inmediatamente, con la variante que el costo de ese bien es el doble, y si no cubres el costo conforme a las reglas de la empresa que otorgó el crédito, pierdes el bien y lo que ya habías pagado no por eso el crédito es malo, es malo como se emplea sin capacidad.

Las acciones justas tienen sus frutos en el tiempo oportuno, en ese instante que realmente lo disfrutarás y valorarás, no se da inmediatamente, por esta razón de impaciencia nuestro corazón se inclina al mal, sino marcamos limites en nuestro transitar por esta tierra.

Si tan solo aprendiéramos lo que es justicia, verdad y misericordia obrando en cada acción realizada, en nuestro camino de vida.

La paciencia producida por las adversidades no sería tan frecuente, para corregirnos, por consecuencias de nuestras malas elecciones si decidimos realizar acciones justas.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida práctica, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y si los que lo reciben no les es gravoso enviar a otros, entre los valientes que los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario