
El andar determinando procederes de estilo de vida, y acciones ajenas sin antes analizar nuestra conducta, aptitudes y gestos, prácticamente nos condenamos conjuntamente, si en algún grado nos vemos involucrados con aquello que juzgamos.
Si decidimos practicar lo justo, verdadero y misericordia a los que nos rodean, no tendremos que calificar a nadie y menos tener temor de ataques, de los que hacen maldad, que han decidido no practicar lo justo.
Si queremos cambiar el mundo, será necesario que empecemos nosotros, púes al ver nuestra buena conducta, y lo que disfrutamos en esta vida los demás querrán saber, como se logra tal calidad de vida.
Si decidimos continuar con nuestro estilo de vida, alejado de lo justo; cierto es que gran lastre sobre nuestras acciones tendremos, no disfrutando nada y si sufriendo todo lo que nuestras acciones produjeron.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida práctica, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y si los que lo reciben no les es gravoso enviar a otros, entre los valientes que los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
this direction is to translate the text into your languagehttp://translate.google.com.mx/?hl=es#
No hay comentarios:
Publicar un comentario