
Existe varias modalidades en Internet de exposición de dar y recibir atención por el sexo opuesto, definitivamente la mayoría de ellas tiene la finalidad de cautivar en algún grado al interesado en ver y oír.
Para la gran mayoría se hace cautiva-adicta de aquello que proviene de sus deseos, pasiones y necesidades, sin poder identificar lo que es bueno edificante en un progreso sustancial para su buen vivir. Cada individuo se hace prisionero de aquello que domina sus deseos.
En este cautiverio se ven involucrados hasta los que dicen tener discernimiento de lo bueno (que procede del Creador) y malo (que procede de satanàs), pero la verdad muestra que solo son religiosos contenidos y reprimidos de sus paciones carnales.
Raras personas realmente demuestran un grado de madurez Espiritual para sujetar un carácter consecuente con el descrito por el Creador.
Para los que desprecian a su Creador (no consideran las justicia, verdad y misericordia en su diario vivir sin ser religioso) difícilmente despierten su conciencia para lograr identificar lo mal de su hablar por ejemplo y actuar, dado que de la abundancia del lo que tenemos en nuestro corazón saldrá por la boca y ejecutarán nuestras manos.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario