
En este tiempo donde se nos enseña, que lo retrograda es no actuar en justicia y no evidenciar nuestro desaforo a lo pedido de nuestro estilo de vida, en armonía con quien nos Creo.
Y lo realmente progresista es manifestar a los cuatros vientos, nuestra rebeldía con palabras y actos no disimulándolos y si exaltándolos todo lo, fuera de justicia, verdad, misericordia, integridad, rectitud y honestidad.
No es de admirarse que cada uno con esta decisión nos labramos nuestra desgracia, donde lo obtenido de ingresos se nos va como el agua, las angustias son continuas, lo que tememos eso vendrá para ver si por si acaso deseamos enmendar nuestra vida.
Dado que el que actúa con justicia, verdad, rectitud verá días tranquilos, abundancia, largura de días.
Al que porta su transitar por esta tierra en rebeldía a quien lo creo, rebeldía manifestada en lo injusto, falso y falto de misericordia.
Todo le saldrá mal, púes la obra de sus manos será su recompensa, el pago hasta que decida el buen estilo de vida, será lo procedente de maldad dado que eso eligieron.
A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com
Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik
Convertir textos en audio www.vozme.com
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#
No hay comentarios:
Publicar un comentario