miércoles, 26 de enero de 2011

Trato


El trato recibido, es considerado como menor, a nuestra envestidura por una de esas, puede ser para algo de arreglar en nuestro carácter.

Porque nuestra apreciación y calificación del trato recibido en circunstancia específica, no comprende el propósito global de todo acto suscitado, en nuestro diario vivir.

Recordemos que la soberbia recibirá como pago la humillación (podrido será todo nuestro estilo de vida percibido por nuestros múltiples fracasos), y el ser obediente a los lineamientos del Creador, recibirá como pago la exaltación (ser cumplidos nuestras peticiones justas).

Deberíamos extraer el lado positivo de todo acto, comprendiendo que todo sucede para algo específico, esto se logrará con nuestra decisión de inquirir sensibilidad a la dirección de Dios (Creador de cielos y tierra, Cristo) y no necesariamente a religiones, ritos, costumbres y hombres que solo procuran su bienestar económico.

. Es mejor que sufras haciendo el bien, púes esto te traerá gran recompensa, a que sufras por hacer el mal, que esto no es mérito de nada bueno.

Recuerda hoy en tu momento de presión vence al mal con el bien, no parece lógico pero funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario