martes, 1 de febrero de 2011

Hábitos


translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

De arraigarse es difícil quitarlas si estas no ayudan al propósito de Dios, si ha notado que las que son opuestas, a fructificación de paz, no se vuelven costumbre. Por eso el carácter de nosotros en los últimos tiempos, es tan depravado e insensible aborrecedores de lo que procede de la paz, teniendo presente que lo que produce la paz, es la justicia, para tener este fruto debemos cultivar la justicia diariamente.

Los que practican el mal y no la justicia son numerosos, más el mal encamina a la depresión, el ahogo, frustración y finalmente a la muerte.

Este carácter maligno se ha dado porque hemos abandonado el hecho practicar lo justo, verdadero, integro, recto y misericordia.

Para practicar el mal nada más basta con seguir la corriente de nuestro alrededor.

Para practicar lo que deberíamos hacer concerniente, a nuestro propósito es necesario procurarlo (dedicar tiempo, capacidades, talentos, y convicción).

Creo que ya podemos ver la razón de que prolifera la maldad.

Solo un pequeño detalle, que la maldad te conduce a muerte paulatina o rápida, y conducir nuestras vidas conforme a lo que Dios pode de nosotros, a vida abundante, esto requiere de esfuerzo pero sui fin vale por mucho, y ese esfuerzo con la convicción de estar en el propósito de Dios, no es esfuerzo propio sino decisión.

Es mejor que sufras haciendo el bien, púes esto te traerá gran recompensa, a que sufras por hacer el mal, que esto no es mérito de nada bueno.

Recuerda hoy en tu momento de presión vence al mal con el bien, no parece lógico pero funciona.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario