
translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#
Son necesarios más, no pedidos para, limar asperezas de nuestro carácter, respecto al propósito de nuestra creación el cuál es que seamos prudentes en apartarnos del mal, logrando esto podemos empezar a ser purificados lo que a pensamientos se refiere y como efecto domino emblanquecidos en acciones.
Dado que toda acción se origina en la mente, por eso somos lo que pensamos, y evidencias de lo que pensamos será lo que hablamos profiriendo palabras de las que estén lleno nuestro corazón.
Como en la actualidad lo pervertido se le denomina divertido, y a lo bueno retrograda y tonto, a raíz de esto ha proliferado el fracaso de vivir en consecuencia a nuestro propósito.
Muestra de ello lo podemos ver, oír y leer en canales masivos de comunicación donde con cortina de “libre expresión” manifiestan su calidad paupérrima de contenido, así sucede en lo personal, lugar de donde tiene razón de venir los tropiezos, como pago que nosotros mismos hemos adquirido alejando a Dios (Creador de cielos y tierra este es Cristo) de nuestras vidas.
A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com
Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección
No hay comentarios:
Publicar un comentario