sábado, 9 de abril de 2011

No sufrir

Requisitos para no sufrir angustias, escasez

translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

Alejemos nuestras intenciones y palabras coloquiales, aceptadas por la sociedad como conveniente, pero, no son edificantes y son injustas, falsas, avaras, torcidas al propósito de Dios (Creador de cielos y tierra) para cada uno de los seres humanos, y ese propósito es que nos apartemos de consentir, practicar y tolerar todo lo que provenga del mal.

Los que consienten toleran y practican el mal, son más que los que deciden practicar lo justo, verdadero, e integro por las razones:

A. La mayoría se conduce fuera del propósito del Creador= CRISTO y se vuelve normal actuar así, sino actúo así seré un anormal.

B. Se requiere fuerza de voluntad y decisión en carácter, para ejecutar todas nuestras acciones cimentadas en lo que es grato ante nuestro Dios que vendría a ser lo recto y justo que produce paz.

La boca pronuncia, de la abundancia de nuestro ser, e identifica el grado de intelecto, madures Espiritual y confianza, que se nos puede otorgar en el medio donde nos desempeñemos.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario