No sólo abarca las diferentes drogas, sino también muestras actitudes frente a situaciones de orden moral ò social tales como mentir (consiste en decir algo no cierto por cobardía a enfrentar la verdad) burla de propiedades ajenas si algún conocido es bajo de estatura ò al contrario. El chisme que no es más que divulgar un hecho no comprobado por nosotros sino que referimos a otros lo comentado por otros, ya sea con el afán de dañar la reputación del que se dice el chisme, ò crear un ambiente contra esa persona de hostilidad.
El más difundido y estimulado por todos los programas de televisión el voyerismo que consiste en ver a las personas sus ropa interior más frecuente de la mujer hacia el hombre ò codiciar para si esa persona llegando hasta tener una eyaculación con esa imagen y muchos no consideran que el ver codiciando es adulterio, y luego se preguntan ¿Qué hice de malo para que me sucediera esto? Claro si no tienes noción de que tenemos un Creador del cielo y la tierra que todo esto de adicciones por decisión nuestra y permiso nuestro hemos dejado que afecte en todo ámbito de nuestra vida
Dado siempre el acto de administrar justicia según la verdad en todos nuestros actos diarios, compasión y bondad hacia nuestro prójimo, no tramar engaño ò fraude y mentira hacia la vida de nuestro prójimo. Pues falta de estas cosas son causales de amarguras a nosotros mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario