martes, 6 de julio de 2010

Vida digna de ser oída


En esta vida debo Ser de las personas que reciba lo armonioso al Todopoderoso para que posea gratitud y prosperidad ante Dios y los hombres demostrando

Disposición del corazón que es mis sentimientos, emociones y razonamientos a inquirir lo que hace mi estancia sobre la tierra mejor y extendiendo mis manos que esto implica practicar diariamente lo que es grato al Todo poderoso como lo justo, integro, verdadero, y misericordia mostrando así gratitud y no negación hacia Él. No practicando lo perverso e inicuo y no permitiendo que la maldad habite en casa.

Entonces podría Clamar a Él Todopoderoso hasta en la más mínima necesitad teniendo la seguridad que el me responderá, claro esta respuesta no es siempre como yo quiero sino de acuerdo a su voluntad.

Estaría firme sin temor a escases o desempleo y recesión económica púes la tranquilidad reposaría sobre nuestra cabeza y muchos verían sobre ti la mano del Todopoderoso.

Pero si decides llevar tu vida de forma contraría ten en cuenta que el violento irá a violencia esto es el que siembra iniquidad cosechará angustia. Y los ojos de los malvados serán consumidos por sus propias acciones y su esperanza de estos nada más es morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario