sábado, 10 de julio de 2010

Tàctica


El morador de la montaña le dice a su nieto “pondré una trampa para conejos en ese lugar” el nieto le pregunta y ¿dónde está la trampa no la veo abuelo?

La respuesta del abuelo es vigente para nuestros tiempos nada más observe la publicidad, como es dirigida a cada grupo social según sexo.

El abuelo responde “ahora no la pondré, sino hasta que los conejos se familiaricen que en ese lugar nuevo no hay riesgo alguno entonces cuando tengan plena certeza de que el lugar es seguro, la trampa ahí estará.

Es curioso la misma táctica utiliza la sociedad en estos tiempos para cometer los actos mas horribles y crueles causando en nosotros insensibilidad y no provoca en nuestro ser reacción alguna de afinidad por el dolor ajeno.

Pues en estos tiempos cada cual sólo mira su propio bien olvidándose de la bondad, misericordia, justicia y verdad

Sin considerar estos valores de vida estamos negando queriendo ò sin querer al Todo poderoso de su señorío en nuestras vidas

Si deseamos una sociedad mejor empecemos por ser mejores nosotros que cada uno dará cuenta de sus actos sean buenos ò malos aquí en la tierra y en esta vida al que Todo lo puede en razón de esos actos será nuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario