
Ser amable con alguien que te ha tratado mal y no pagar con la misma actitud, requiere tener fortaleza. Ser honesto cuando una mentira te puede quitar responsabilidad sería más fácil mentir no requiere tener fortaleza no ser verás. Hace falta tener fortaleza para ser responsable de nuestros actos, aunque esto sea desagradable e incómodo. Se necesita fortaleza para seguir avanzando a pesar de los obstáculos y los comentarios de la mayoría, cuando darse por vencido sería más sencillo. Hace falta fortaleza para construir el futuro un futuro agravadle y lleno de paz y abundancia. Hace falta fortaleza para resistir las tentaciones con disfraz de necesidades personales cuando en verdad provienen del tentador. Y para hacer lo correcto. Hace falta fortaleza para hacer un esfuerzo cuando buscar una excusa sería más fácil. Y al mismo tiempo, la fortaleza proviene de hacer lo correcto ante aquel que permite lo bueno ò malo ante nuestros ojos sin que lleguemos a comprender el objetivo de tales circunstancias. La fortaleza proviene de la verdad y la verdad es una persona que vino hace 2,000 años. Esto no te estorbará: El esfuerzo, la perseverancia. Sé fuerte, y te fortalecerás más aún. La fortaleza te llevará al triunfo. La fortaleza te llevará al éxito. Tú tienes fortaleza. Úsala y te dará muchas cosas buenas.
Y si no conoces el camino a la fortaleza el Camino es la justicia, verdad, y misericordia puesta por obra (esto es manifestada en cada acto que realices en tu diario vivir)
Para esto no necesitas ser religioso ò dejarse manipular por hombres avaros , simplemente con este estilo de vida serás evidente que realmente vives en camino de la tranquilidad, paz y prosperidad.
Colaboración anónima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario