domingo, 12 de septiembre de 2010

Aborrecer


Aborrecer.- En casos es tener aversión, sentidos de rechazo ò repugnancia exagerada.

En otros es amar menos.

La verdad es que la mayoría de personas no le agrada ser corregido, en áreas especificas del diario vivir, si comprendemos que es para que mejoremos, nuestro transitar en esta tierra poco no atrae, cada uno dice es mi vida, ese es el motivo que como administradores de emociones, sentimientos y cosas, debemos proceder con tal responsabilidad que los que dependan de nosotros vean un modelo ejemplar en muestra forma de vida.

Proceder mayoritario es dar la espalda a la corrección (hacer caso omiso de las pautas para mejorar), a veces esas pautas vendrán con adversidades para llamar, nuestra atención a la mejora, no para que nos empecinemos en continuar con lo mal de nuestro proceder.

Frecuentemente nuestra corrección tiene que ver con lo que expresamos, entregar nuestra boca al mal, diciendo palabras obscenas y toda clase de expresiones vulgares, con tales palabras, nos llevarán a acciones mentirosas, fraudulentas.

No nos extrañemos cuando la vida misma por múltiples canales, nos reprenda por aquello que no corregimos en su tiempo oportuno.

Es de sabios corregir.

Es de necios menospreciar la corrección.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlos, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario