martes, 14 de septiembre de 2010

Sucesos






¿Por qué me sucede lo malo?

Si atendiéramos que a acciones buenas edificantes, destararán acciones de la misma calidad, lo mismo en el caso contrario, para acciones injustas, perversas, egoístas, llenas de rencor y de todo aquello que proviene del mal.

Tendríamos un poco de cuidado al ejecutar nuestras acciones, sabiendo que de la calidad otorgada a otros luego recibiremos, tal vez no por mismas manos.

Si ofrecimos ayuda, misericordia, amor, bondad, disciplina, amabilidad, hostilidad, odio, opresión, terror tengamos por cierto que de tales cosas estará tapizada nuestra vida, recibiendo prestamente las más fáciles de otorgar, que son las malas, dado que nuestro carácter está siendo inclinado hacia decidir lo malo por la cultura, sociedad y el ego personal con lo cual cada uno decide que tanto lo alimenta, con acciones perversas.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y si los que lo reciben no les apena enviar a otros, entre los valientes que los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario