
La vida está llena de oportunidades para cada uno de nosotros, solo que en ocasiones o más bien en la mayoría de veces no estamos preparados para comprender el propósito de estas ya que vienen disfrazadas de esfuerzo y trabajo, así que todo lo que nuestras decisiones nos ofrezcan tomemos consejos de cuales son buenas, y superemos con guía divina del Creador de cielos y tierra, por ahora tenemos retos personales.
Aprendamos a ser fuertes llevando nuestro estilo de vida basado en lo justo, verdadero y misericordioso en especial a reconocer que todo lo que nuestras decisiones provocan es para algo, bueno eso lo determinamos con nuestras acciones y decisiones diarias para ser mejores personas.
Pero ojo con los malos actos ya que ellos no son cosas de la vida si no malas decisiones que traen consecuencias, personales a superar algo lo cual nos lleva a los estilos de vida fáciles y dañinos, que proliferan en este tiempo, tu decides recuerda el estilo de vida a tomar lo imitaran los que ven tu proceder.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
translated into your language at this text address http://translate.google.com.mx/?hl=es#
No hay comentarios:
Publicar un comentario