
Los padecimientos que provocamos en nuestro diario vivir con las decisiones, sustentadas en lo injusto, falso, pervertido, lenguaje con palabras negativas (vanas) tengamos por seguro que serán de adversidad.
Por el contrario aquellas decisiones basadas en justicia, honestidad, rectitud, ante un proceder en armonía, delante del Todo poderoso, manifestado ante nosotros.
Nos traerán
Madurez.- Para realizar su propósito en nuestra vida, con toda plenitud sin carecer de nada.
Firmeza de carácter.- Para decidir ejecutar lo que hará avanzar el propósito de nuestra vida como instrumentos de justicia, manifestado en acciones.
Fortaleza.-Tener la capacidad de discernir, fluir en medio circunstancias no tolerables a los que son indiferentes y deciden ser ajenos al propósito Divino.
Establecimiento.- De su carácter justo por medio de nuestras decisiones en cada acción realizada, que lleva a determinación de nuestro estilo de vida elegido.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario