
Procuremos bendiciones, que estas no llegan por metales, ritos ò intenciones sino por nuestras acciones y decisiones diarias.
Procuremos el bien que mejor es perro vivo, que león muerto.
Las personas son a menudo irrazonables, ilógicas y egocéntricas en su propia conveniencia, no tomando en cuenta que solo somos administradores.
De todos modos, decide ofrecer tu perdón, que de que tomes esa decisión llegará a ti el sentirlo pero, primero decide perdónalos.
Si eres bondadoso, las personas pueden acusarte de tener motivos egoístas ò cultos; recuerda que Uno solo conoce tu verdadera intención.
De todos modos se bondadoso.
Si eres exitoso, ganarás muchos falsos amigos y otros verdaderos enemigos; el verdadero éxito es aquel que vive para realizar, Él propósito por el cuál le fue dado vida en esta época donde hacer lo recto, justo y verdadero parece imposible.
Esfuérzate por dejar buena marca en tu transitar por la tierra.
Si eres honesto y franco, las personas te van a engañar; que no te detenga eso púes lo que cuenta es como cumpliste tu propósito de vida, ante el que realmente importa Él que puede juzgar a vivos y muertos.
De todos modos se honesto y franco.
Lo que demoraste años en construir, puede alguien destrozarlo en una noche; más se sabio en educar a tu descendencia en lo honesto, integro y recto delante de Dios y los hombres que lo primero te llevará a lo segundo.
Construye carácter grato delante del Creador.
Si has encontrado serenidad y felicidad, vas a despertar celos y envidias; entre los hombres, recuerda se buen administrador.
Se feliz, que este llega con muchos ò pocos bienes pero realizando Él propósito del Creador para nuestra vida.
El bien que haces hoy, olvidaran a menudo las personas mañana; mas existe uno que registra lo más mínimo de nuestros pensamientos y acciones y que recibiremos pago conforme a ellas.
Procuremos hacer el bien manifestando que el Creador está en nuestras acciones.
Dale al mundo lo mejor de ti, que el mundo de los que te rodean; es tu trayecto de calificación para que te des cuenta que tan buen administrador eres de los bienes prestados, dado que al morirnos no llevaremos nada.
Esforcémonos por ser buenos administradores quitando de nosotros el egoísmo, la envidia, la avaricia y la ingratitud;
Porque en el análisis final, te darás cuenta que el asunto es solo entre Dios y tú.
“Ya que en todo caso, jamás fue un asunto entre tú y los que te rodean”
A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com
Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik
Convertir textos en audio www.vozme.com
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#
No hay comentarios:
Publicar un comentario