viernes, 26 de abril de 2013


De consentir los procederes incorrectos dentro  de nuestros entornos de influencia, padeceremos las consecuencias de los que con nuestra pasividad e ignorancia permitimos proseguir la mentira, avaricia, egoísmo y mezquindad que a inundando al presente casi todo carácter de vida hasta  el punto, de  concebir otro modo de vida más que el basado en violencia y avaricia.

El no decidir nuestro carácter de estilo de vida de forma que seamos merecedores de misericordias y bondades que mejoren nuestra vida está al alcance de nuestra decisión de actuar Justo, Verdadero e Integro dentro de lo que Dios califica bueno y no nuestros pensamientos.

Lo que consideramos bueno no lo es para otros,  así tan variante puede ser nuestra estima, mejor es que indaguemos que es bueno según Dios y nos conduzcamos acorde a ello Vrg:.

“Lo que profieres procura que sea de edificación a los que escuchan y limítate a decir lo que puedes cumplir”  con esto será visible tu grado de integridad.

Por algo se empieza y no por religiones, ritos y demás payasadas a conocer de Dios, a medida que vayamos obteniendo frutos de Justicia veremos a corto tiempo por cual decidir

No hay comentarios:

Publicar un comentario