
Fin de semana y los jóvenes ingenuos creen que las fuerzas y vitalidad de esta etapa de la vida debe, derrocharse en promiscuidad, sexo, droga y desenfreno en todos los aspectos más no consideran que las consecuencias de ese desenfreno les seguirán toda la vida y no sólo los fines de semana.
Esas fuerzas y vitalidad deberán ser mejor administradas para llegar a edad más avanzada y en calidad de vida aceptable.
No digo que un desvelo de vez en cuando está, mal digo administremos nuestra vitalidad y seamos prudentes para con Dios y los hombres, púes las facturas de la juventud se te requieren tarde ò temprano.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos reflexivos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario