
Algunos dicen que es aburrido, por eso prefieren leer todo aquello que les trae un poco ò mucho de fantasía, broma ò ilusión y requerirá un poquito de comprensión, resulta que esta redactado de tal forma que esta se de .
Otro grupo lee aquello que le servirá como apoyo a sus tareas ù oficios, extrayendo de ellos lo esencial en información, para esto requieren completa comprensión de lo leído.
Un grupo más lee aquello que le servirá para un estilo de vida más viable, entre lo esencial del hombre y su Creador, para estos lectores es indispensable la comprensión de lo leído y encarnarlos principios leídos (esto es ponerlos por obra en nuestro diario vivir en cada acción que ejecutemos).
Y así hacer evidente a los que nos rodean y tienen trato con nuestra persona, que algo ò mucho de diferente tenemos respecto a la mayoría esa diferencia no es otra cosa que la gracia del Todo poderoso, cuando obedecemos sus principios no interpretados por hombres que hoy te trata según tu cartera.
En resumen toda lectura requiere de compresión de lo leído más esta ultima pocos la usan a veces ni algunos que dicen portar títulos habilitantes para esta tarea.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos reflexivos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario