
En la circunstancia de presentarse una tentación, para ejecutar algo deshonesto, injusto, falto de verdad necesariamente, esa tentación tendrá que ver con nuestros deseos, apetencias y debilidades de carácter para que parezca apetecible de que realicemos.
Al instante de tener la oportunidad de evidenciar lo justo verdadero è integro para la mayoría hará caso omiso, siguiendo mejor sus deseos, produciendo con esta decisión algo de consecuencias por las cuales luego se dirá algo como “¿Por qué me pasa esto a mí?
Faltaría responder por nuestra fatal elección tomada, pues nosotros mismos elegimos muerte agravio, violencia, estreches de vida y angustia con elegir practicar lo no grato al propósito de nuestro Creador.
Puede darse el caso que elijamos vida practicando lo justo; y en algún grado tolerable padezcamos, la pregunta debe ser ¿Para qué?
Si estamos conscientes que todo sucede para algo especifico, el mismo que hiere da la sanidad. Y que no nos dejará padecer más de lo que podamos soportar.
Decidir vida siempre será ganancia.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y si los que lo reciben no les es gravoso enviar a otros, entre los valientes que los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario