viernes, 15 de octubre de 2010

Quitar



Si escribiéramos las palabras que pronunciamos, y suprimiéramos todas aquellas palabras que nos califican como persona de poca calidad para ser de influencia positiva, nos daríamos cuenta que nuestro mensaje toma más claridad y logra el objetivo de transmitir nítidamente nuestra idea.

Pero como no lo haremos, ni nos damos cuenta de las palabras vanas (sin valor) que proferimos por nuestra conciencia dormida a las cosas Espirituales.

La calidad de vida va siendo más corrupta, pervertida y fracasada; no nos quejemos de la sociedad, púes cada uno de nosotros mismos hemos decidido esa calidad a tomar con la forma de expresarnos, no lo legal y permitido ante los hombres es correcto ante aquel que nos Creo.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y si los que lo reciben no les es gravoso enviar a otros, entre los valientes que los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

this direction is to translate the text into your languagehttp://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario