sábado, 16 de octubre de 2010

Gestos


Tus expresiones gestos, actitudes, intenciones y tono de voz, son evidentes para saber el tipo de persona que eres, si es de confiar y digna de ser elevada en rango operacional (trabajo, nivel social-cultural.

No grites, no ofendas, no juzgues (menos si adoleces de esos defectos), no humilles (polvo somos y al polvo iremos), no indispongas (uno más poderoso está encima de todos), sé noble, teniendo en cuenta que tu Creador es el mismo de tus semejantes.

Sé grande en gratitud, se integro, que cumplas con responsabilidades a tiempo y forma, sé sincero que la verdad sea tu carta de presentación siempre, sé humilde admitiendo cuando cometes errores y aceptando corrección.

Sé líder, el que acepta sus responsabilidades y las realiza no mandando nada más, sino siendo parte de la coordinación de trabajos.

No caigas en estos errores, púes evidenciarás tus falencias de líder.

Los gritos son señal de debilidad,

La humillación es señal de pobreza,

La calumnia es señal de indiferencia, pobreza Espiritual, y envidia.

La agresividad es falta de nobleza, y señal de inseguridad.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida práctica, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y si los que lo reciben no les es gravoso enviar a otros, entre los valientes que los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario