
Si se recibe el pago de nuestras acciones, conviene no seguir el modo de actuar y pensar de los que realizan acciones dignas de problemas, esto si nosotros decidimos actuar con justicia y rectitud en verdad. De lo contrario la adversidad no se apartará de nuestra puerta hasta eliminarnos, porque hemos decido esto no actuando con integridad y justicia.
Si prestáramos más atención a ese conocimiento interno que denominamos “conciencia” y es el medio por donde Dios (Creador de cielos y tierra) nos habla, nuestra vida la transitaríamos en paz, abundancia y larga vida.
Lamentablemente es mayoritaria la influencia en actuar en deshonestidad, rebeldía, falsedad, irresponsabilidad, donde nadie quiere recibir las consecuencias de sus malas acciones y si recibir acciones como si actuarán en justicia.
Lo realmente grave es que se preguntan el ¿por qué de tales males? Más no corrigen su desempeño en esta vida con respeto al Creador y los semejantes.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#
No hay comentarios:
Publicar un comentario