
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida con tus decisiones justas ò injustas, teniendo consecuencias de ellas.
Acepta la responsabilidad de tu estilo de vida edificando uno que este basado en lo justo la verdad y la misericordia, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.
Nunca te quejes del ambiente ó de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente decidieron vencer sus deseos. Las circunstancias son buenas ó malas según la voluntad ó la fortaleza de tu corazón que el Creador de cielos y tierra observe en ti para practicar lo grato delante de (Él YHVH= YO SOY) único Dios.
Aprende a convertir toda situación difícil en una arma para luchar, con la sabiduría que se te ofrece al indagar del carácter, que Dios desea de los que le escuchan.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad ó de tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos, y la prueba que has de ganar si te afianzas en vivir grato a el Creador.
No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora ó seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#
No hay comentarios:
Publicar un comentario