martes, 9 de noviembre de 2010

Por que


Porque

Llame y no quisiste responder; hablé y no quisiste escuchar, decidiste practicar lo basado en lo injusto, lo deshonesto, mentiroso y falto de rectitud; todas estas acciones las toleras, entonces, deberás también cargar con las consecuencias de cada una de ellas, que serán un lastre perpetuo de tormento a tu alma, en cada ámbito que se vea interferido por tu humanidad.

Esto nos suena como una sentencia severa de un veredicto injusto.

La verdad es que la oportunidad de rectificar nuestro proceder a lo basado en justicia, rectitud, verdad y misericordia, la tenemos a disposición mientras tenemos vida, ahora el decidir este estilo de vida, se ve obstaculizado por factores como:

El beneficio propio, opinión de terceros y medio ambiente donde nos desempeñamos, Todos estos se pueden vencer si nuestra convicción es la de hacer lo grato ante el Creador de cielos y tierra.

Esta convicción llega por lo regular a través de una gran catástrofe personal, no esperemos esto mejor, decidamos la rectitud que nos promete vida en paz, prospera y larga.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario