jueves, 11 de noviembre de 2010

Simple


Calma

La vida es simple de portar la en esta tierra, decidamos por un estilo de vida basado en lo que agrada a nuestro Creador la cual es en justicia; esta es la decisión más difícil de tomar, si nos apegamos a la mentalidad de la mayoría.

Resulta que se nos pide apartarnos de esta mentalidad, no de personas, aunque en ocasiones es preciso por debilidad de nuestro carácter.

Este quitar de nosotros es precisamente Santidad.

Observe lo fácil que sería empezar ese camino.

Comer (no anhelos, sueños y deseos) y beber (no licor ni proposiciones apartadas de la verdad y misericordia)

Y hacer que tu alma vea lo que proviene de Dios (carácter justo, verdadero y recto) que debe ser las acciones de nuestro trabajo.

Nadie puede aspirar a tales cosas sin Dios (Creador de cielos y tierra), Tener a Dios a nuestro favor no pasa por ser religioso, más bien pasa por tener un carácter de vida evidente a los que nos rodean cimentado en justicia, verdad, bondad e integridad donde seas persona edificantes a los demás.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario