jueves, 4 de noviembre de 2010

Tiempo


En este tiempo donde por doquier enseñan, el que no defrauda no avanza; difícil mente atenderíamos quien nos advierte que, abandonemos nuestras acciones injustas, fraudulentas mentirosas, pensamientos de daño al prójimo se lo merezca ò no según nuestro dictamen, ¿quién nos puso por juez? Juez sólo Dios YHVH= YO SOY (Creador de cielos y tierra); y sus pensamientos no son como los nuestros, lo que puede parecer adverso tal vez es lo contrario, sólo nos falta tiempo para valorarlo consideremos si es que deseamos ver días llenos de paz y larga vida abundante.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this text address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario