domingo, 22 de junio de 2014

La escuela no educa, sólo prepara intelectual o académica mente. Educación tiene que ver con escrúpulo y con moral, y eso sólo viene del hogar y tiene que ser hecho por el ejemplo mostrado, donde mayor mente desempeñan su vida este por lo regular suele ser en casa. Lo lamentable del presente es que el arrebato de las ansias de ganar en todo lo material hace descuidar el correcto crecimiento familiar Hay gente que estudia toda su vida en los mejores niveles y no por ello dejan de ser unos mal educados.

La mala educación comprende desde las palabras empleadas como expresión cotidiana, hasta el culmino de procederes que general mente serán del mismo tenor de las que forman nuestro léxico: vrg. Palabras deshonestas, vulgares, mediocres expresarán que no somos de confianza para acciones mejores a parte expresarán nulidad en cultura.

De esta forma nos cerramos el círculo de desempeño a mejores tareas, no permitamos si deseamos ser considerados entre los grandes ser tomado por lo ordinario como la deshonestidad, violencia e infamia de palabras y acciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario