miércoles, 18 de marzo de 2015

Límites

Límites no colocamos en el desempeño diario, razón por la que creemos bueno todo lo que acarrea provecho o satisfacción, perdiendo de vista y practicidad la Justicia, rectitud y verdad en acciones diarias.

Los limitantes en conducta ayudan a marcar lo correcto e incorrecto sí están cimentados en la bondad, misericordia y verdad que es una persona.

Una especie de termómetro el cual no genera la fiebre pero sí indica su presencia, sería esas normas de conducta que hemos vejado que causan vida en detrimento eso desea vender la corriente social cuando la verdad es que sin honestidad y Justicia jamás triunfaremos.
Hacer el bien no es cosa ordinaria, cuando en todo mostramos agresión y violencia, lo único que obtenemos es más enfado por el desempeño de los que conforman nuestro círculo, mas no queremos reconocer que somos tratados de la misma forma que tratemos, el que roba será robado y el infiel será traicionado es decir los demás actuaran retribuyendo conforme a nuestro desempeño diario.

Mucho se divulga del aumento de la inseguridad, esta menguará cuando desistamos de aprobar con la tolerancia al injusto y perverso volcando nuestras acciones al carácter afable y apacible que brinda la Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario