jueves, 26 de agosto de 2010

Ama


Ama siempre con toda la mente, el corazón y fuerzas. Así avanzarás en el caminos justo, verdadero y bondadoso que decidas emprender con un estilo de vida y carácter conforme a tu propósito.

Amor divino y verdadero es el que sabe sacrificarse, por el bien de quien se ama, ejecutando lo que agrada al ser amado.

El ser amado es y representa la luz del Creador, que nos purifica y nos redime del dolor.

El dolor es el único camino que conduce y la única, puerta que da entrada al Reino de los cielos y ese dolor es el de someter tus apetencias deseos, orgullo, prioridades por lo que realmente es vida.

El Reino de los cielos exige dominio de toda tu voluntad, y de todos los instintos manifestados, antes de de decidir entrar al Reino del Creador y no verlo madamas.

El pasado es la tierra que abrimos, con el arado de nuestras acciones, para que produzca frutos y esos frutos serán marcados, por la especie de acciones que dimos a nuestros semejantes, por esta razón nos conviene realizar, en todo nuestro diario vivir acciones justas y verdaderas, pues en retribución recibiremos de las mismas.

Los frutos recogidos después de haber arado la tierra, están en proporción con la profundidad de los surcos, que ha cavado el dolor con. Mucha diligencia conformemos nuestra alma a los requerimientos del Creador.

Amar es entregarse enteramente en mente alma y fuerzas al Todo poderoso, sin pretender nada de que el es justo y sabrá que necesitamos.

La suprema bendición de la alegría, es el sacrificio espontáneo por amor en acción hacia Dios.

Un sacrificio de amor es muchas veces el camino de redención, que abre las puertas al paraíso del espíritu y encierra el germen de la vida, conforme a las promesas hechas al que, decide seguir el carácter del Creador.

Si lo deseas, pon tu persona como ofrenda a través de tus acciones justas, verdaderas y misericordiosas. Si es de plena convicción, vivirás la mayor felicidad posible aquí en la tierra,.

Si puedes, entrega tu persona en sacrificio al amor-salvador-Creador (Cristo Jesús de Nazaret. Te salvarás tú y las personas que amas.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario