miércoles, 25 de agosto de 2010

Antes de


Después de la caída, cuando has fallado y el enemigo (todo aquello que procura apartarte del propósito del Creador) te dice que vales poco. Decide aprender de esa situación para no volver a recurrir a ella, y actuar con rectitud y justicia, esto por si deseas vida tranquila, larga, en abundancia y plena.

Después de la caída, en el momento que más fuerte te sentías y has fallado. Nunca subestimes ninguna situación para no prever ante tus falencias y evitar la mas pequeña señal de tus debilidades.

Después de la caída, precisamente cuando deseabas ser mejor, procura esforzarte para que realmente llegues a ser mejor, no basta con desearlo hay que actuar con justicia, verdad y madurez de carácter.

Después de la caída, necesitas manifestar mas de Dios en tu diario vivir para progresar a la madures.

Después de la prueba, al pensar que no tienes ya perdón, decide tomar esa situación desde el propósito Divino el cual es madurez, crecimiento y limar asperezas.

Después de la caída, al sentirte lejos de tu creador y amigo, si genuinamente te duele, no estas tan legos solo fortalece tu carácter con madurez en lo que proviene de Dios y esto es lo justo, verdadero y misericordioso.

Después de la caída, al fallarle a quien nunca te ha abandonado, lo sientas ò no eso no importa lo que si importa es, tomar experiencia de esa caída y fortalecer ese punto, con decidir no coquetear con tal asunto, recuerda analiza las aparentes oportunidades no siempre lo son .

Después de la caída, te sientes indigno de tan siquiera alzar tu vista al cielo para pedir perdón, parece que todo sale mal y que no puedes hacer las cosas bien, analiza tus acciones que todo movimiento requiere una fuerza y tal vez con tus acciones provocas ese tipo de retribuciones.

Después de la caída, no pienses que no tienes perdón, al contrario... el perdón es para ti. Si decides ir rumbo a un carácter, maduro en el conocimiento de Dios y este conocimiento es intimidad “el grado donde tu carácter responde con los valores justos, verdadero y misericordiosos.

Después de la caída, no te quedes en el suelo (no te amoldes al medio caído, tolerando lo perverso) , pues no fuiste hecho para eso, decide rectificar tu camino (estilo de vida) hacia Dios.

Después de la caída, no creas que vales poco, caíste por tu falta de precaución ante tus debilidades, pero decide tomar camino correcto (arrepentimiento) rumbo a lo que el Creador pide de tu estilo de vida.

Después de la caída, no te sientas lejos de tu creador, pues es cuando más está a tu lado, para que decidas hacer lo correcto y venzas el mal con el bien.

Después de la caída, no te creas indigno de mirar al cielo, mejor decide hacer lo correcto ante Dios y los hombres.

Después de la caída, levántate y sigue, pues caer no es fracasar sino tu perseverancia se esta probando al decidir levantarse y considerar tus debilidades y no te confíes ante ellas.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario