jueves, 26 de agosto de 2010

Decide




Lo que Dios nos ha hablado, Tenemos dos opciones, obedecer (poner por obra en nuestro diario vivir, e ir, formando nuestro carácter, con los estatutos y mandatos de Dios) esto es si deseamos paz, abundancia y larga vida en la tierra.

Si no deseamos obedecer podemos desobedecer, a cada pauta dada para un buen vivir, y como fruto de nuestra mala decisión obtendremos toda clase de males y adversidades que hará de nuestra vida un verdadero infierno en la tierra.

Por eso la decisión de lo que deseamos para nuestra vida, sea paraíso ò infierno esta en nuestra manos y como administradores, buenos ò malos tendremos frutos de la misma índole.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

No hay comentarios:

Publicar un comentario