
Cuando el camino se hace cuesta arriba...
NO LO DEJES, Toma la fuerzas que Dios Creador de cielos y tierra otorga, a través de la fè y convicción de hacer lo integro, honesto, verdadero a nuestros semejantes.
Cuando las cosas andan mal... Hagámonos un examen, de ¿cómo nos estamos comportando?, para ser objeto de tales retribuciones
NO ABANDONES
Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas... Clama por dirección a Dios, de manera que tu voz sea digna de ser escuchada, por Él dado que, Dios escucha a los que portan lo justo en sus acciones diarias.
NO TE RINDAS
Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar... Recuerda que si tu andas con Dios marcado por tu estilo de vida pronto cosecharás.
NO TE CAIGAS
Cuando la suerte, te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir... Recuerda todo sucede con un propósito, aunque a veces no lo comprendamos y la realidad nos muestre lo mas horrible.
NO RENUNCIES
Cuando no encuentres compañeros de lucha... Hay uno que esta a tu lado, si tu no lo rechazas con tus acciones injustas y perversas.
NO TE APURES
¡Hay manos que sostienen las tuyas!
Cree y siente cada minuto de tu vida, deja que tu alma "se despierte a Dios Creador de cielos y tierra" por los jardines hermosos de la confianza, prudencia y honestidad, que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestra decisión de hacer lo recto y correcto puede brindarnos frutos dignos de un buen vivir.
¡Tu alma desea estar libre de toda mala influencia para darte fuerza y estímulo!
INTÉNTALO
Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios donde Dios pueda oírte y accionar a tus clamores.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya, resueltos todos nuestros problemas, pero podemos mirar con amor, cada minuto de nuestra vida, de esa forma actuar
Si pensamos que todo es retribuido, actuemos con Amor, honestidad y bondad, que te encamina a un carácter grato delante de Dios, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien , venciendo el mal con el bien.
Lo que hoy nos hace sonreír, fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer. Púes ayer actúo la disciplina, y hoy gozamos frutos de ser disciplinados.
Los problemas se solucionan, con perseverancia y convicciones justas. No te quedes en el medio del camino porque allá, adelante... ¡te espera la recompensa de Cristo jesus de Nazaret el único Creador!
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
http://translate.google.com.mx/?hl=es# this translates to your language is Spanish
No hay comentarios:
Publicar un comentario