lunes, 23 de diciembre de 2013

A fecha transigimos hasta lo deleznable y pervertido a una conducta recta y justa, que tenemos como correcto lo procedente de deshonestidad, violento e infame.

No queriendo comprobar por la práctica diaria que mejores cosas de la actualidad, nos ofrece la rectitud de carácter evidenciado por la bondad, verdad y misericordia,  dado de la calidad de acciones ofrecidas, a los demás recibiremos.

Dejamos pasar por alto toda clase de males, con tal de no ser rechazados por el grupo social al que pertenezcamos perdiendo en casos dados hasta beneficios, pero sería idóneo analizar el estado de vida bajo estos parámetros de maldad si proporcionan paz, seguridad y gozo como no es así bien podríamos acudir a la rectitud, perdiendo temporal mente amistades que corrompen  y  tienen que separarse para luego decidir si abrazarán la rectitud.

Para ser de esta determinación se requiere valor y denuedo superior a nuestras fuerzas la pregunta clave sería alzaremos nuestros ojos con humildad para pedir o seguiremos en nuestra necedad malvada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario