viernes, 1 de febrero de 2013


Las adversidades de nuestro diario vivir son real mente llamadas de atención, para corregir alguna acción de nuestro desempeño, atendamos si practicamos la justicia, verdad y bondad de no ser así es mejor atender con introspectiva las áreas donde podemos carecer de estas cualidades ofreciendo a los demás.

Como es variado los motivos por el cuál hacemos a un lado la honestidad, honradez, integridad de carácter, verdad y bondad resumida en el egoísmo, pasando por desestima de la mayoría que tiene en menos lo que seca a vida abundante, y en más lo que provoca vicisitudes  y muerte paulatina somos cómodos de establecernos donde menos esfuerzo requiere, sin analizar las consecuencias de nuestra falsa elección.

El hecho de considerar bueno y aprovechable lo erróneo  no quitará el precio a pagar por nuestras malas elecciones. Padeciendo en todo nuestro transitar por esta vida cargados de congojas, sin llegar a saber que es paz y tranquilidad.

 De ignorar a nuestro Creador lo que nos llamó que es reflejar de su carácter a nuestros semejantes.

Sin importar ritos costumbres  y asistencias a lugares que a fecha son negocios antes que lugares conde orientan sobre vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario